¿Qué pasaría si se legalizara el matrimonio gay en Honduras?


¿Qué pasaría si se legaliza el matrimonio homosexual en Honduras?

 

Para citar a un gran pensador “Si los conservadores realmente creen que Dios hace a los gays y los pone en esta tierra para negarles el amor, la posibilidad de compartir su vida con la persona que más quieren, entonces sus acciones son equivocadas. Porque si esto fuera cierto, lo correcto no sería obedecer a Dios, sino retarlo, porque Dios estaría equivocado”. Flowers.

Anuncios
Publicado en Sin categoría

3 pensamientos en “¿Qué pasaría si se legalizara el matrimonio gay en Honduras?

  1. Creo que la gente se pone muy tragica siempre que habla de homosexualismo, si bien la historia revela que desde tiempos muy remotos existian relaciones gay, entre personajes muy importantes como reyes y tambien plebellos, La biblia menciona en sus relatos algunos casos, Por lo que no veo la relacion entre el fin del mundo por dichas uniones, cuando esto es algo que existia desde antes que viniera Jesus. Le dan un sentido tan grave y aun asi Jesus dijo tratando de salvar a una prostituta de la multitud, aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra. Dios es dador de oportunidades y dio a la humanidad libre alveldrio, solo ante el se dara cuenta de nuestros actos el unico con potestad de jusgar y señalar.

    • Hola Sicel, gracias por el comentario. A mi siempre me ha sorprendido un poco que los más fervientes creyentes de una religión basada en AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO se conviertan en rabiosos proponentes de la muerte, la discriminación y/o a descalificación como seres humanos de las personas homosexuales. Hay una profunda disonancia cognitiva ahí.

  2. pues fijense manas, que yo apoyo a la homosexualidad porque es muy agradable estar con una personas del mismo sexo porque se entienden muy bien.
    por ejemplo yo soy uno de esos, soy hombre y mi parejas es hombre y no las pasamos super bien y queremos adoptar un hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s