¿Qué pasará en Honduras si dejan entrar a Ricky Martin?


En 2010 el cantante puertorriqueño Ricky Martin dio la gran “sorpresa” y anunció al mundo su homosexualidad. Actualmente, vive con su compañero y sus dos hijos y se prepara para visitar esa tierra maravillosa de esperanza, alegría, cielos soleados y espíritu solidario que conocemos como Honduras.

Su visita ha generado un verdadero jaleo y representantes de varias iglesias han manifestado que se le debe prohibir el ingreso a esta tierra llena de amor, buenos sentimientos y nobleza por orden presidencial o decreto del congreso nacional.

Claramente, en Honduras nada es imposible.

Así es la vida. Y es que la discusión sobre la homosexualidad en Honduras sigue siendo una asignatura pendiente. Por eso, usando el poder de la bla bla bla ¡ciencia! (como podrán ver, uso un gráfico, ERGO, ciencia) he descubierto lo que ocurrirá con nuestro macho país si llegamos a permitirle la entrada a Ricky Martin.

BONO: comentarios de lectores de El Heraldo sobre la visita del artista:

(posted by: tinycockfaceidiot) Bueno mi opinion al rspecto: Considero que hay que analizar profundamente si este erñor en mencion esta promoviendo el homosexualismo, que es lo que yo creo. Como hombre y padre de familia normal esto es un mal ejemplo para todos los Hondureños y hondureñas de verdad. Que se regrese a Puerto Rico a promoverse como loca. Con respecto al cristianismo y la palabra de DIOS los HOMOSEXUALES NO ENTRARAN A LOS REYNO DE LOS CIELOS simplemente es una conducta inmoral, Si pide perdon a DIOS es otra cosa y deja de ser inmoral . Es como decir que los arboles crecen alrreves o sea las hojas estan enterradas y las raices crecen hacia arriba. FUERA DE HONDURAS Y DE OTROS PAISES A PROMOVER EL HOMOSEXUALISMO EN SU PAIS O SU CASA.

(posted by: burningsiphiliticasshole) se necesita una opinion profesional y obejetiva para opinar en este blog, RICKY MARTIN VIENE HA CANTAR O HA FOMENTAR SU PREFERNCIA SEXUAL, soy 100 % hondureno y mas hondureno que muchos que no hacen mas que demostrar la ignoranci de mi pueblo amado y por esas personas nos califican en el exterior, soy cristiano amo ha Dios ante todo, y se que ricky martin esta equivocado en su preferencia sexual, y le motivo ha desistir de la misma, pero como cristiano no lo puedo juzgar y lo mejor que puede hacer la iglesi cristiana y otras,, ES INVITARLO HA UNA REUNION CRISTIANA DURANTE EL ESTE AKI,, y ricki martin quien sabe y se arrepienta,,, como artista mis respeto, como persona tambien, como ho,,mbre de valores muy mal,, epro asi esta vida llena de colore y sabores….

(posted by: livingargumentfortheneccesityofabortions): Derechos humanos en este pais es sinonimo de DEFENSA DE CRIMINALES, HOMOSEXUALES, MAREROS, NARCOS, etec. No defienden los derechos de la gente decente y trabajadora sino de desviados y degenerados sexuales.

13 pensamientos en “¿Qué pasará en Honduras si dejan entrar a Ricky Martin?

  1. “se le debe prohibir el ingreso a esta tierra llena de amor, buenos sentimientos y nobleza por orden presidencial o decreto del congreso nacional” jajajaja. Buenisimo como siempre.
    Lo he republicado. Un abrazo

    • Introduje por ahí los titulos de varias canciones del tipo, por eso la redacción se lee rara, porque estaba cansado y con sueño y no le dediqué mucho tiempo a revisar que quedara bien.

  2. Ironía fina, Sergio. Muy bien! Me he reído con los nombres a quienes atribuyes los comentarios, jajajajajaja.
    Me gustaría saber quién es el “genio(a)” de la Iglesia Católica que presiona a Áfrico Madrid.

  3. yo creo que en Honduras en vez de ir adelante vamos para atras… osea se ponen en el lugar de Dios juzgandolos papa Dios asi los ama y los respeta so.. como pueden denigrar a alguien por ser asi. yo soy hombre padre de familia se que el homosexualismo no lo acepta Dios pero son personas con los mismos derechos de todos solo piensen por un momento si un hijo les saliera gay que harian “o echarian a la calle” yo creo que no reflexionen y que viva mi pais Honduras

  4. bueno en mi opinion personal , la biblia dice claramente que ni los homoxesuales, lesviana,fornicadores entraran al reino de dios , y si quizas ellos desisten de su mal y se arrepiente de su mal el los perdonara, yo no jusgo pero tampoco estoy a favor ya que esas relaciones no son natural, dios iso el hombre para la mujer y la mujer para el hombre.

  5. Jajajaja! increíble! Pleno siglo 21!

    “(posted by: burningsiphiliticasshole) se necesita una opinion profesional y obejetiva para opinar en este blog, RICKY MARTIN VIENE HA CANTAR O HA FOMENTAR SU PREFERNCIA SEXUAL, soy 100 % hondureno y mas hondureno que muchos que no hacen mas que demostrar la ignoranci de mi pueblo amado y por esas personas nos califican en el exterior, soy cristiano amo ha Dios ante todo, y se que ricky martin esta equivocado en su preferencia sexual, y le motivo ha desistir de la misma, pero como cristiano no lo puedo juzgar y lo mejor que puede hacer la iglesi cristiana y otras,, ES INVITARLO HA UNA REUNION CRISTIANA DURANTE EL ESTE AKI,, y ricki martin quien sabe y se arrepienta,,, como artista mis respeto, como persona tambien, como ho,,mbre de valores muy mal,, epro asi esta vida llena de colore y sabores….”

Responder

